Usuario
Contraseña
*NUEVO USUARIO Recuperar contraseña
 
Nº Articulos: 0 Total: 0.00 € Ver Carro Ir a Caja
 
Kayaks y Piraguas
Autovaciables
Travesia
Recreo
Aguas Bravas
Canoas
Complementos
Palas
Chalecos
Accesorios Pesca
Accesorios
Transporte

Garantías y Devoluciones


Los clientes de Senda's Aventura se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, siendo 2 años el plazo mínimo acordado por la ley.

Asi pues, en caso de producto defectuoso Senda's Aventura se compromete a realizar la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución del artículo, sin que estas operaciones repercutan en un gasto extra para el cliente.

Del mismo modo, nos comprometemos a dar una resolución de la garantía en un plazo nunca superior a 2 meses desde el aviso de esta.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.


Devoluciones y cambios de material.


Senda's Aventura aceptará todas las devoluciones que se efectúen dentro del plazo señalado (7 días hábiles desde la recepción del artículo).

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, Senda's Aventura procederá a la previa comprobación de su estado. En caso de que reciba un producto en mal estado, podrá devolverlo y Senda's Aventura le enviará otro producto, idéntico o similar o bien le reembolsará el importe completo (producto más los gastos de envío).

Las devoluciones deben remitirse al Servicio de Devoluciones de Senda's Aventura solicitando la devolución por e-mail en info@sendasaventura.com o por teléfono en el 959 54 11 54. No se recepcionará ningún producto donde no haya sido avisada su devolución.

Importante: En los desestimientos de clientes sin causa objetiva imputable a Senda's Aventura no se abonará el importe del envío, ni de los gastos producidos por comisiones bancarias o de pago con tarjeta, se devolverá únicamente el importe del producto. Esta claúsula no afecta a los casos en los que el producto venga defectuoso donde la devolución será total.

Kayaks: una vez recepcionada una piragua o un kayak tendra 24h para revisar posibles desperfectos en el transporte. Una vez pasado este plazo Senda's Aventura no se hace responsable de posibles desperfectos.

Si desea realizar una devolución del kayak por motivos ajenos a defectos de fabricación / transporte, tanto los portes del envío como los de la devolución deben ser abonados por el cliente. Ya en nuestro almacén procederemos a la revisión del kayak y procederemos a la devolución del importe restante si la embarcación no presenta ningún desperfecto.

Prendas de Vestir/Neoprenos: una vez recepcionado tendra 24h para revisar posibles desperfectos en el transporte. En el caso de talla incorrecta o una mala medida tomada por usted, Senda's Aventura le devolvera el importe del producto siempre que se encuentre en buen estado (en ningun caso gastos de envio ni coste de operaciones).

Condiciones Generales Portes y Plazos Garantía y Devolución Proteccion de Datos Uso de Cookies Contactar

Senda's Aventura, tienda de kayaks y piraguas especializada. Contamos con más de 200 modelos de kayaks, piraguas y canoas ademas de un amplio surtido de complementos y accesorios para kayaks. Ven a Senda's Aventura y descubre nuestra amplia gama de Kayaks y nuestros increibles precios. Trabajamos con los principales fabricante de kayaks (Pelicam, Feel Free, Prijon, Ocean Kayak, Point, Wildernes, Mainestream, y muchos más)

Copyright © 2.009 Deportes Senda's Aventura (Garinfan Inversiones S.L.) - Huelva. Todos los derechos reservados.